Solidaridad con Gaza

Fotos gratis sin IA de: Cascada de Gujuli. La cascada de Gujuli o de Goiuri es un salto de agua de más de 100 m del río Oiardo y se encuentra en el municipio de Urkabustaizen Araba, Euskadi


Cascada de Gujuli. La cascada de Gujuli o de Goiuri es un salto de agua de más de 100 m del río Oiardo y se encuentra en el municipio de Urkabustaizen Araba, Euskadi

38994-Cascada de Gujuli. La cascada de Gujuli o de Goiuri es un salto de agua de más de 100 m del río Oiardo y se encuentra en el municipio de Urkabustaizen Araba, Euskadi

El senderista recorrió el parque natural de Aiako Harria mientras contemplaba el atardecer del sol entre las montañas.

81234-El senderista recorrió el parque natural de Aiako Harria mientras contemplaba el atardecer del sol entre las montañas.

Río Nervión. El salto del Nervión es una cascada que se encuentra en el municipio alavés de Amurrio. Con 222 metros de caída es el salto de agua de mayor altura de España.

67982-Río Nervión. El salto del Nervión es una cascada que se encuentra en el municipio alavés de Amurrio. Con 222 metros de caída es el salto de agua de mayor altura de España.

Cascada de Putzubeltz. La cascada Putzubeltz (Putzubeltz Ur-jauzia) se encuentra en el río Putzubeltzako erreka, municipio de Arantza, Navarra

69744-Cascada de Putzubeltz. La cascada Putzubeltz (Putzubeltz Ur-jauzia) se encuentra en el río Putzubeltzako erreka, municipio de Arantza, Navarra

Cascada el Peñón. La cascada del Peñón se encuentra en el valle de Tobalina con una caida de 20m. Río Jerea a su paso por Las Merindades, Burgos.

73797-Cascada el Peñón. La cascada del Peñón se encuentra en el valle de Tobalina con una caida de 20m. Río Jerea a su paso por Las Merindades, Burgos.

Cascada de Pedrosa de Tobalina. La cascada del Peñón se encuentra en el valle de Tobalina con una caida de 20m. Río Jerea a su paso por Las Merindades, Burgos.

73800-Cascada de Pedrosa de Tobalina. La cascada del Peñón se encuentra en el valle de Tobalina con una caida de 20m. Río Jerea a su paso por Las Merindades, Burgos.

Ixkier Urjaizua. La cascada de ixkier se encuentra en el río Larraun junto a la vía verde del Plazaola, concejo de Mugiro, Navarra

73558-Ixkier Urjaizua. La cascada de ixkier se encuentra en el río Larraun junto a la vía verde del Plazaola, concejo de Mugiro, Navarra

Un Refugio de Paz: El Río Subordan en la Selva de Oza, Valle de Hecho.
La fotografía captura la belleza serena del río Subordan, serpenteando a través de la selva de Oza. Rodeado de exuberantes árboles y vegetación, el agua cristalina del río Subordan. En el valle de Hecho, este paisaje natural es un refugio para diversas especies de fauna. Asimismo, el entorno prístino del parque natural de los Valles Occidentales invita a la contemplación y el avistamiento de aves, ofreciendo un auténtico escape.

84334-Un Refugio de Paz: El Río Subordan en la Selva de Oza, Valle de Hecho. La fotografía captura la belleza serena del río Subordan, serpenteando a través de la selva de Oza. Rodeado de exuberantes árboles y vegetación, el agua cristalina del río Subordan. En el valle de Hecho, este paisaje natural es un refugio para diversas especies de fauna. Asimismo, el entorno prístino del parque natural de los Valles Occidentales invita a la contemplación y el avistamiento de aves, ofreciendo un auténtico escape.

Al atardecer, el sol baña el crómlech de Oianleku en el Parque Natural de Peñas de Aia, iluminando sus piedras ancestrales con una luz dorada y mística.

37890-Al atardecer, el sol baña el crómlech de Oianleku en el Parque Natural de Peñas de Aia, iluminando sus piedras ancestrales con una luz dorada y mística.

Crómlech de Oianleku, situado en el parque de Peñas de Aia

37924-Crómlech de Oianleku, situado en el parque de Peñas de Aia

Hendaia. Atardecer en Hendaia, bahía de Txingudi y monte Larrun, Euskadi

76639-Hendaia. Atardecer en Hendaia, bahía de Txingudi y monte Larrun, Euskadi

Cascada en Tobera erreka. La cascada de la Tobería se encuentra en la sierra de Entzia, Andoin, Araba.

75303-Cascada en Tobera erreka. La cascada de la Tobería se encuentra en la sierra de Entzia, Andoin, Araba.

< Menos              Mas >